...

Comunicados
2006-01-01
La Declaración de Caracas, OTRA INTEGRACIÓN ES URGENTE, POSIBLE Y NECESARIA es un documento elaborado por los participantes en el VI Foro Social Mundial 2006, celebrado en Caracas en enero del 2006, representando a Redes e Instituciones que trabajan por la defensa y ampliación de los derechos en nuestras sociedades. A la misma se adhirieron miles de firmas tanto de personas individuales como de organizaciones, y fue difundida además, en forma de afiche y por Internet.


Imagen del artículo

Comunicados
2006-04-01
Repsol Mata
"Por un mundo sin petróleo"


Comunicados
2006-04-20
La Vía Campesina y la Coordinadora de Movimientos Sociales, CMS, lanzaron el "Manifiesto de las Américas - En defensa de la naturaleza y de la diversidad cultural". El texto denuncia que el sistema económico vigente explota de forma ilimitada los recursos naturales y el medio ambiente en nombre del crecimiento económico.


Comunicados
2006-07-08
La Asamblea de Movimientos Sociales del Caribe, reunida en el 1er. Foro Social del Caribe, realizado entre el 5 y 9 de Julio en Fort-de-France, Martinica, saluda el paso histórico que representa esta Primera Edición del Foro Social del Caribe para la construcción y consolidación de Foros Sociales en nuestra región.


Comunicados
2006-07-09
Comunidad Web de Movimientos Sociales
Nosotras, mujeres de la Marcha Mundial, venidas de 31 países de todo el mundo, reunidas en nuestro Sexto Encuentro Internacional en Lima, Perú, del 2 al 9 de julio 2006, rechazamos la globalización neoliberal y patriarcal, la militarización y la imposición de los acuerdos dichos de libre comercio por sus efectos devastadores sobre las mujeres y los hombres, los pueblos y el planeta.


Del 45 al 50 de 2017
Organizacion Mundia de la Salud
Organización Panamericana de la Salud
Foro Red de Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos
Cooperacióndesarrollo
Economíamundial
Educaciónparatod@s
Derechoshumanos
Hábitatvivienda
Informacióncomunicación
Medio ambientesostenibilidad
Inmigrantesrefugiados
Mujeresgénero
Conflictospaz
Políticapoder
Indígenasafrodescendientes
Sociedadcivil
Saludyderechos
Pueblosculturas